Noticias APA

Armario del Cole 2021

Queridas familias:

Esperamos que hayáis podido disfrutar de un merecido descanso y estéis llenos de energía e ilusión para afrontar este nuevo curso.

Como sabéis cada año “El armario del cole” abre sus puertas en Septiembre para que podáis recoger uniformes o entregar aquellos que han quedado pequeños.

Sabemos que muchos uniformes han quedado prácticamente nuevos (están sin usar desde marzo y nuestros hijos han pegado desde entonces un buen estirón) y también somos conscientes de la difícil situación económica que pasan muchas familias, por lo que hemos dudado mucho antes de tomar esta decisión. Era una ocasión estupenda para llenar nuestro armario y ponerlo a vuestra disposición.

No obstante y después de valorarlo mucho, hemos decidido suspender este servicio y no recoger más ropa de momento. Creemos que intercambiar tanta ropa de tantas familias distintas puede vehiculizar el virus y puede ser mayor el perjuicio que el beneficio que podamos aportar.

Repartiremos la ropa que ahora mismo está en el armario (se recogió antes del confinamiento) entre las personas que lo soliciten enviando un correo electrónico a (fecha límite para solicitar la ropa 13 de Septiembre) la entrega se realizará por orden de solicitud. Os enviaremos un mensaje para deciros cuándo y dónde podéis pasar a recogerla. No es mucha pero es vuestra.

Esperamos poder volver a veros muy pronto de nuevo por El Armario del Cole.

Un saludo para todos y Feliz curso

Mª Luisa Güerri Santos

El Armario del Cole

Nuestros patrocinadores

Copyright © 2021. APA Colegio San Gabriel. Todos los derechos reservados. Legal. Política de privacidad. Política de Cookies. Mapa web.
logo Velmatris 200®