Noticias APA

II Consejo escolar 2020

 El dia 9 de Diciembre de 2020 se mantuvo la segunda reunion del consejo escolar, nuestra representante a realizado este resumen de los temas tratados.

II CONSEJO ESCOLAR 2020 (09/12/2020)

  • PROPUESTA DE AUMENTAR LA DURABILIDAD DEL CONTRATO DEL IPAD

Por parte de los padres y del APA se propone a la dirección del colegio, aumentar la durabilidad del contrato del ipad para que en vez de renovarlo en 3 años se pueda hacer en 4 o 5 años.

La dirección nos comenta que las aplicaciones utilizadas para trabajar en el ipad son muy concretas y necesitan actualizarse por lo que si el ipad se queda obsoleto no puede realizar esa actualización. También nos comenta que el contrato de renting de estos ipad contiene muchos servicios como sustitución o préstamo de ipad en caso de rotura o reparación del mismo, y este tipo de cosas encarecen el contrato.

Desde nuestra parte proponemos utilizar otro tipo de aplicaciones o editoriales con menos exigencias de actualización para que se pueda seguir utilizando los ipad.

La dirección nos comenta que estudiaran el tema para poder mejorar el coste de los Ipad.

  • CALIDAD Y CANTIDAD EN EL COMEDOR

Desde el APA volvemos a reiterar las quejas que nos llegan de los padres por el tema de calidad de comida y cantidad en el comedor.

Nos vuelven a pedir que por favor personalicemos estas quejas.

Cada padre que detecte una mala calidad de la comida o cantidad dependiendo del turno de comida, lo haga saber enviando mail a la dirección del comedor, comentando el caso y el turno de comida.

El colegio se reúne todos los miércoles con el personal de comedor y necesitan saber o personalizar esas quejas para poder tratarlo con ellos.

                    

  • EMAIL DE PROFESORES FUERA DE HORARIO ESCOLAR

Los padres hacen saber a la dirección que los niños están recibiendo emails de tareas o notificaciones de los profesores en un horario tardío y que los alumnos necesitan hacer desconexión digital.

La dirección toma nota de ello y volverá a recordar a los profesores que lo hagan en horarios mas adecuados para los alumnos.

  • ENTRADA DE ALUMNOS EN ACCESO INFANTIL Y PRIMARIA

Desde el APA ponemos en cocimiento al colegio de las quejas de los padres respecto a la entrada de los alumnos. No se respetan los turnos de la cola y muchos padres dejan a los alumnos sin esperar a que les tomen la temperatura.

El colegio nos comenta que en este periodo vacacional van a revisar los protocolos de entrada para mejorarlos.

Desde el APA reiteramos a los padres la necesidad de civismo porque esto depende de nosotros.

Por ultimo el APA agradece a la dirección del colegio que haya modificado el servicio de secadores en el centro deportivo y los alumnos puedan hacer uso de los mismos.

Nuestros patrocinadores

Copyright © 2021. APA Colegio San Gabriel. Todos los derechos reservados. Legal. Política de privacidad. Política de Cookies. Mapa web.
logo Velmatris 200®