Junta Directiva

 ACTUAL JUNTA DIRECTIVA 2021-22

Elegida a votación de los socios en la ASAMBLEA GENERAL ANUAL celebrada el 21 de Junio de 2021

PRESIDENCIA: Marta Martín Vaquero (presidencia@apasangabriel.com)

VICEPRESIDENCIA: Rosario González (administracion@apasangabriel.com)

SECRETARÍA: Reyes Díaz Díaz (secretaria@apasangabriel.com)

VICESECRETARÍA: Yolanda Sánchez Méndez (deportes@apasangabriel.com)

TESORERÍA: Beatriz Ortega Ramos (tesoreria@apasangabriel.com

VICETESORERÍA: Jose Manuel López (vicetesoreria@apasangabriel.com)

VOCALIA COMUNICACIÓN E INNOVACIÓN: Arturo Rodríguez (comunicacion@apasangabriel.com)

VOCALÍA DE DEPORTES: Yolanda Sánchez Méndez (deportes@apasangabriel.com)

VOCALÍA DE CULTURA: María Albacete Ruiz (cultura@apasangabriel.com) y Rosario González Crespo (administracion@apasangabriel.com)

VOCALÍA DE ATENCIÓN INFANTIL, PRIMARIA, SECUNDARIA Y BACHILLERATO: Laura Muñoz Silgo / Carmen Flores (atencioninfantilprimaria@apasangabriel.com) y Mª Luisa Güerri (atencionsecundaria@apasangabriel.com).

La Junta Directiva a través de su presidente convoca normalmente una Asamblea General al principio de cada curso, en la que se da cuenta de lo realizado en el curso anterior y de lo que se pretende realizar en el presente curso. A esta Asamblea deben acudir todos los padres y madres para exponer sus ideas, opiniones e inquietudes y participar en todos los actos organizados por la Asociación, siempre con la intención de colaborar en la formación tanto académica como personal de nuestros hijos.

La Junta Directiva se elige en Asamblea General Extraordinaria, de modo democrático de entre los candidatos que se presentan voluntariamente. Son cargos no remunerados y ninguno de los miembros obtiene ningún trato de favor por desempeñar su trabajo y está formada por:

Presidente. Representa al APA. Coordina y dinamiza el grupo. Convoca y preside reuniones, ejecuta acuerdos, ordena los pagos y firma las solicitudes de subvención.

Vicepresidente. Apoya la labor del presidente y lo sustituye en caso de ausencia.

Secretario. Es el responsable de la documentación del Ampa y trabaja en estrecha colaboración con el presidente.

Tesorero. Es el responsable de las cuentas del Ampa y del presupuesto. Ayuda a planificar los recursos, da ideas de posibles ingresos y ayuda al Presidente en el control de gastos.

Vocales. Deciden conjuntamente con los cargos de la Junta Directiva las gestiones y actuaciones del Ampa.Las responsabilidades estan distribuidas entre todos, creándose comisiones de trabajo.